Campaña Sabadell Atlantico en los Vendings

Esta mañana, me encontraba delante de las maquinas de vending de la oficina, intentando ordenar de forma lógica todo lo que el día me deparaba laboralmente, cuando un pitido mágico me ha avisado de que mi dosis de cafeína matutina estaba lista,  sacándome de mi letargo y devolviéndome a la vida en 3 dimensiones.

Para mi sorpresa, ese pitido no solo me ha devuelto a la rutina, sino que me ha traido consigo los nuevos vasos del café, que han pasado de tener ilustraciones de árboles a llevar publicidad de la cuenta nomina del Sabadell Atlantico.

Posiblemente, y teniendo en cuenta que el Banco Sabadell cuenta con mas 600 oficinas y con una plantilla de más de 10.000 personas, Sabadell haya llegado a algún tipo de acuerdo con la empresa de vending, por el cual si Sabadell pone las maquinas de esta empresa estos incluyan la publicidad en sus vasos a coste reducido o a coste cero.

Desconocemos la rentabilidad de esta acción,  y la cobertura que puede llegar a tener, pero puesto que el coste es residual y que han sido los primeros en llegar, damos nuestro beneplácito a este tipo de acciones.

Una vez más, vemos el marketing no convencional esta dando aun sus primeros pasos.

Una respuesta a Campaña Sabadell Atlantico en los Vendings

  1. Invitado1 dice:

    Es una acción novedosa pero entonces, la barra libre de las marcas es total, no?
    Se podría estudiar que gente de la calle (sobre todo ahora con la crisis? reservara un espacio de su frente para publicitar un campeonato de frontón??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: