¿Alguien sabe que pasa en la próxima temporada de “el colisionador”?

Es la primera vez en mi vida que espero un acontecimiento científico… y lo hago como el que espera el último capítulo de su serie preferida.

Algo de importancia tendrá si se han empeñado en ello más de 2.000 físicos de 34 países diferentes, cientos de universidades… Nada mal…

La partícula de Dios, microagujeros negros, gigajulios, megajulios, 27 kilómetros de túnel, 2.600 millones de francos suizos, 15 petabytes de datos, materia extraña supermasiva, 100.000 CPUS, que listo es Dan Brawn eligiendo argumentos para sus libros…

J O D E R! Que bien suena! No me digáis que después de leer todas estas características no vais a estar esperando, como yo, la llegada de Septiembre y que alguien apriete de nuevo el botón de encendido.
Me pone hasta nervioso pensar en tantos posibles desenlaces de esta serie, qué maravilla! Estos guionistas se lo curran de verdad.

Si no conocéis mucho el proyecto, os dejo este enlace que es “bastante interesante” y de lo mejor para comprender algo tan complejo.

Hawking apostó 100$ a que la partícula de Dios (Bosón de Higgs) no existe y yo me juego ahora 100€ a que el “cacharro” se avería de nuevo… y nos tiene pendientes hasta la próxima temporada. Malditas series, malditas superproducciones!!

Una respuesta a ¿Alguien sabe que pasa en la próxima temporada de “el colisionador”?

  1. felixmaocho dice:

    No hay fecha de nueva puesta en marcha, pero lo que si se sabe, es que sea la fecha la que sea, se atrasa tres semans ¿?.

    La potencia del colisionador sera un 70% de lo previsto, solo si se inveierte mucho en afinar lo hecho. Para mas informacion mira en “Tu Anciana Abuela” que lo sigue día a día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: